lunes, 23 de febrero de 2009

Homer Simpson es... The Sprint



A veces tengo la sensación de que estoy actualizando demasiado a menudo el blog, y no da tiempo a saborear los posts, o a que la gente intresada se enganche a los contenidos, por la sobreabundancia. Y como voy sobrado de material y generalmente voy programando las entradas por adelantado, a lo mejor debería ir bajando un poco el ritmo, para no saturar. No sé que os parece.

Pero es que en otras ocasiones, cuando me planteo este tipo de cosas, me encuentro con que la actualidad apremia, y me siento tentado de volver a acelerar alguna de las historias que tengo en la recámara. Tal es este caso que os traigo hoy: una de las 3 historietas contenidas en el nº 8 del extraordinario tebeo anual de Bongo, Simpsons Super Spectacular. Una cabecera dedicada por completo a explorar la faceta fantásticas y superheroica de los personjes de Springfield. Y aprovechando el reciente estreno de la película "The Spirit" de Frank Miller, y el mal rollo que nos ha provocado a todos los fans del magistral tebeo de Will Eisner la versión fílmica, creo que esta historieta servirá de revulsivo. Y no puedo evitar traérosla para que comparéis.

Es una historieta preciosa. Un homenaje diestro y desde el cariño más profundo al Spirit. Olvidaos de Frank Miller y su post-film, ésa secuela rara de "Sin City" que pisotea el alma del personaje de Eisner, y disfrutad de la portada y estas 8 páginas de las aventuras de "The Sprint". Obra de Ian Boothby y el maestro Bill Morrison:

Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar

2 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

Créeme NADIE te reprochará que actualices tan a menudo; te lo curras muchísimo y se agradece, ¡¡sigue así!!

Fruno McClure dijo...

Muchas gracias! De todas formas creo que voy a espaciar un poco los posts, para dejar huecos entre lo que tengo ya programado y que si hago actualizaciones espontáneas como ésta no quede muy atropellado.

He estado ojeando tus blogs, y me temo que tarde o temprano aparecerán por aquí algunos de tus dibujos simpsoneros, qué grande. Y que voy a pasar un buen rato escuchando viejos programas de Gomaespuma. Gran trabajo el tuyo.