viernes, 25 de junio de 2010

Xenofobia Simpson



Esta imagen tan ridícula y tan mal dibujada, pertenece a una reciente campaña de un partido político xenófobo y cuya principal promesa electoral es el desprecio a la inmigración. Un día me encontré doscientos carteles como éste pegados en fila en la oficina del INEM, cuando iba a sellar el desempleo.




Pero la derecha más intransigente de España no es el único medio politizado que ha utilizado la imagen de los Simpson durante mi ausencia de este blog. LaSexta es un canal eminentemente de izquierdas, y el pasado 19 de abril, 20º aniversario de la serie, emitió un pequeño sketch en el que sus presentadores charlaban con Homer.

No encuentro el video del sketch, pero era muy cortito e isulso. Pero aquí podemos ver otro par de videos del programa, en el que Los Simpson cobran bastante protagonismo:



Este otro video no se puede insertar en el blog.

4 comentarios:

Peter Parker dijo...

¿La Sexta de derechas? ¿Estás de coña? XDDD

Por cierto, mira que fotos hice de una Hoguera Infantil en Alicante:

http://joserafaelnavarro.blogspot.com/2010/06/foguera-plaza-gabriel-miro.html

Frunobulax dijo...

Ups, me he colado... Lo corrijo.

Y muchas gracias por el link, las fotos las utilizaré proximamente!

Anónimo dijo...

Lo de falete lo vi hace tiempo, muy cachondo y lo de "Democracia Nacional" también tuve la desgracia de verlo en persona.

Frunobulax dijo...

Qué rabia da... qué dibujos más feos, qué gente tan pringada y tan desgraciada tiene que ser la del partido político ése.