sábado, 21 de febrero de 2009

Otra adivina, adivinanza



En la anterior entrega de "Parodias y referencias", vimos el homenaje de los tebeos de los Simpsons a la primera aparición de la Legión de Superhéroes en el Universo DC. Pero aquel no fue el único guiño a los tebeos de superhéroes que encontramos en ese tebeo (de hecho, en la misma página). En la siguiente viñeta vemos a John, el dependiente de Cockamamie's, ataviado, según dice, igual que uno de los personajes de una supuesta serie camp de El Hombre Radiactivo, pero ¿no os recuerda a otro superhéroe, en este caso de Marvel?

Creo que el superhéroe al que me refiero es tan rebuscado, secundario y poco conocido, que sólo puede tratarse de una casualidad. Pero a ver si alguno coincidís conmigo, y adivináis a cuál me refiero, porque el parecido es asombroso.

4 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Como no sea el traje de El Camaleón, enemigo de Spiderman.

Frunobulax dijo...

Estaba esperando a ver si había más respuestas... En realidad yo estaba pensando en uno de los villanos de la Fuerza de la Naturaleza, un grupito que se paseó un par de veces por la colección de los Nuevos Guerreros, y en su segunda aparición uno de ellos llevaba un traje así, con unas gafas parecidas y un pijama como de camuflaje a tonos pastel. Ya dije que era una referencia muy rebuscada.

Anónimo dijo...

jajaja me encanta este personaje porque es una forma de retratar a john waters sin decir q es el

Alabaujavi dijo...

Pues yo estaba pensando en un villanl de spiderman, el lagarto, ya que es una lagartija y sale en la serie de spiderman de los 60