sábado, 24 de julio de 2010

El Pequeño Libro de Notas se va de vacaciones



Aprovecho rápidamente el éxito de visitas que está teniendo ultimamente este blog, para recomendaros a todos pasaros por el Pequeño Libro de Notas, el mejor suplemento infantil de toda la historia de Internet.

Los que no lo conozcáis (aunque ya hablé de él una vez), os vais a sorprender bastante. Se trata de una página que se actualiza cada sábado, y que contiene historietas, cuentos y secciones de aprendizaje, que realizan desinteresadamente un buen puñado de autores amateur. Entre ellos yo mismo, que dirijo el asunto y escrito una novelita seriada sobre un detective infantil llamado Michigan.

La sección de El Profesor Burro es una de las más cachondas, y a través de sus lecciones semanales desenseña un montón de disparates a los lectores. Esta semana por ejemplo les explica a los niños lo que deben hacer durante las vacaciones. Y sus autores, Miguel Ángel López (que tío más grande) y Cristina Díaz, han decidido esta semana mostrar al Burro en un sofá, delante de una tele y en una postura que me recuerdan bastante a algo...

1 comentario:

Sama dijo...

¡Te he encontrado nueva reseña de "Los simpsons en el Jueves"!

Posiblemente ya la habrás localizado, pero en el ejemplar nº1730 (El de esta semana, vamos) aparece en la tira de Anunciado en TV, aparece MR.KROKET.