viernes, 25 de febrero de 2011

Maggie Simpson en Estudio 90



Luis Olmedo ya ha salido más veces en este blog. ¡Si me hizo un autorretrato y todo!

Es otro de los dibujantes que participan cada sábado por la mañana en el Pequeño Libro de Notas, esa bonita página web infantil y juvenil en la que participo como director, o algo parecido.

Su tira se titula "Estudio 90", y es un tebeo clásico, precioso, de niños que descubren un estudio de televisión abandonado, que te partes de risa con él. Y hace unas cuantas semanas, entre la decoración de uno de los lugares que visitaban los niños, aparecía una figurita de Maggie Simpson en una estantería, como se ve en la viñeta de arriba. Aquí está la página completa de esa semana:



A Luis Olmedo ya sabemos que le encanta dibujar personajes de los Simpsons. En diciembre pasado, también en el Pequeño LdN, dibujó una preciosísima estampa navideña, que servía además de emotivo homenaje al desaparecido Pequeño País, que por supuesto es la motivación confesa de que decidiéramos sacar adelante el Pequeño LdN. Y además, quiso haceer un guiño más a una de sus cosas favoritas, y dibujó otra Maggie Simpson a modo de estrella navideña, coronando el abeto de los regalos. No me digáis que no es precioso:

1 comentario:

Luis Olmedo dijo...

Gracias Fruno!! eres un crack!!