lunes, 15 de julio de 2013

Dentro del traje de Bender está Tony Stark

Vamos con otro lunes superheroico. Un guiño muy claro y simpático, de un tebeo de Spider-Man de 2011: entre la increíble colección de armaduras de Iron Man pasadas, presentes, descartadas, temáticas, etc. que conservan Tony Stark en su mansión/edificio, aparece una que se parece bastante a un personaje protagonista de Futurama.

Se trata de una doble página que aparece en Ultimate Spider-Man #153, escrito por Brian Michael Bender Bendis y dibujado por Edgar Tadeo, Lan Medina, Sara Pichelli y David Lafuente, siendo este último el autor a lápiz que nos ocupa (y por tanto, supongo, responsable de la aparición de Bender). La impresionante ilustración incluye otros guiños y referencias. Contémplala en grande al pulsar sobre la misma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si y también hay una identica salvo en los colores a Latas, miembro del Supergrupo (Superlópez).

Charlie dijo...

Cierto Anónimo

Gab dijo...

Hola,
Ante todo enhorabuena por el blog, creo que es una pasada y tiene un enfoque muy divertido. No he visto nada parecido ya no solo en españa sino en general, casi todas las referencias a comics de los simpson que se encuentran en internet son ridículas.

Quería preguntarte si conoces algún sitio donde se puedan comprar online los cómics a buen precio. Hace tiempo que dejé de comprarlos aquí en España (cuando aún los publicaban en formato grapa), pero últimamente me entró nostalgia y me gustaría comprarme algunos de la serie one-shot wonders.

Gracias y un saludo!

Anónimo dijo...


ejem...

todos vieron el cameo de bender en ese cuadro

pero nadie se molesto en fijarse en un minimo detalle


http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/m/image/1371/19/1371190986111.jpg


i see what you did there Lafuente!

(^v°) chao!