martes, 10 de marzo de 2009

Maggie Simpson's book of animals



Os ofrezco hoy un extracto de uno de los libros oficiales de los Simpsons que no hemos visto nunca publicado en nuestro país: el libro de los animales de Maggie Simpson. En este caso publicado por HarperCollins en 1991 (y firmado for Matt Groening y su hermana Maggie, a la sazón escritora real de libros infantiles residente en Brooklyn), es un libro grande y de eso de páginas de cartón, que se pueden chupar y golpear contra el parqué sin que se rompan, y que está pensado para que los niños de 3 a 6 años aprendan a leer y escribir el nombre de sus animales favoritos; animales del zoo de Springfield, afeados con los abigarrados trazos del estilo de Matt Groening, y nominados con su tipografía.










Si alguno está interesado en leer o imprimir las 33 páginas del libro completo, lo podéis descargar en este enlace de Rapidshare.

Actualización: Luis Olmedo me aclara que estaba errado, y que los libros infantiles de los Simpsons sí que fueron distribuídos en España. Concretamente, éste de los animales, el de los números y el de colores y formas, como se puede ver en este enlace. Gracias, Luis.

1 comentario:

Luis Olmedo dijo...

Fruno tíooo!! ¡sí que fueron publicados en España! al menos recuerdo el de los números, los animales y las formas y colores anunciado en los tebeos de los Tiny Toon, de ediciones B, allá por el año 93. Si encuentro en anuncio te lo escaneo.
NUNCA los había visto por dentro, llevo AÑOS buscándolos; que dios se lo pague noble aldeano.
A descargaaaar a descargaaar