viernes, 26 de junio de 2009

Se ha muerto el pop














© Mon4ch0








Michael Jackson, 29/08/1958 - 25/06/2009

2 comentarios:

JuanAnt.Noé dijo...

Recuerdo que Bart Simpson salía saltando sobre el sofá al final del video-clip "Black or White"... después del trozo en el Michael destrozaba un coche.
La anecdota es que, después del estreno del video-clip, muchos chicos salieron a la calle a destrozar coches... por lo que muchos acusaron al video-clip de violento y de incitar a la violencia... razón por la cual el mismo Michael Jackson decidió censurar el video-clip y recortar el final... dejándonos sin ese Bart Simpson saltando en el sofá y sin ese Homer pegándole bronca... pero yo lo recuerdo.
Y hasta aquí mi aportación.
Un saludo.

D.E.P. M.J.

Frunobulax dijo...

Anda, pues no me acordaba de ese detalle. De Jacko destrozando el coche sí me acuerdo; de hecho recuerdo que el videoclip lo estrenaron en exclusiva en el programa de Nieves Herrero, o incluso antes, al final del telediario, con la escena del destrozo incluída (esta mañana leí en El Mundo un artículo de la propia Nieves Herrero, de cuando entrevistó a MJ para el programa; y mira por dónde, de eso no me acuerdo. Sí recuerdo la entrevista que le hizo a Brian May, que me entusiasma y entusiasmaba Queen -cuando yo era chiquitíiiiin-). Recuerdos sesgados, vaya. Pero si era metraje inédito de los Simpsons, lo buscaré, que seguro que está por la Red. Que me encantan estos detallitos, soy un completista chiflado, me encantan estos datos.

Ay, qué tristón me ha dejado lo del pobre Jacko, no se merecía acabar así...