martes, 15 de febrero de 2011

Feliz Big Culo Day 2011

Por tercer año consecutivo, me uno a la celebración marciana, y toca enseñar culos Simpson:



Perdón, me he vuelto a confundir... mi viñeta es ésta:




Mi aportación es poco sexie, pero es un culo realmente difícil de ver, muy difícil. A Homer le hemos visto muchas veces el culo, a Bart le hemos visto hasta el pito, Marge salió en Playboy, a Lisa la vemos como dios la trajo al mundo cuando la trajo, Pequeño Ayudante de Santa Claus y Bola de Nieve II va en pelotas, Moe enseña el culo por dinero, a Barney se le voló el pañal...

Pero la hucha y sus correspondientes nalgas que salen en esta viñeta, nunca las habíamos visto. De hecho, nunca habíamos visto nada de ese personaje. Porque se trata ni más ni menos que del tipo que va dentro del disfraz de botella promocionando la cerveza Duff. Sí, uno de esos acólitos de Duffman.

Me ha parecido un culo, si bien no demasiado sugerente, sí al menos rebuscado y original, para no faltar a la cita tampoco este año.

Felicidades a todos los que tengan culo, y un saludo a El Blog de Jotace y todos sus lectores, tengan o no tengan culo.



En años anteriores... 2010, 2009.

No hay comentarios: