martes, 1 de febrero de 2011

Homer en una caja de cerillas



Se la compré el otro día a un parado (supongo) en el centro de Madrid, un chico que vendía cajas de cerillas de cocina pintadas a mano. Le cogí esta de Homer Simpson que me pareció bastante bonita, y además nunca encuentra uno el mechero cuando quiere quemar cosas en casa.



Las fotos (anverso y reverso) se la acabo de hacer ahora. No se aprecia bien en las imágenes, pero por poner algo he improvisado un bodegón que haga las veces de fondo, con algunas de mis no muchas posesiones de merchandising de los Simpson. No sé si se ve bien, pero el fondo, en la pared, es el mes de agosto del calendario oficial de 2006 de la franquicia; la caja de mistos se apoya entre un ejemplar de tebeos de los Simpson australiano, el nº 16, publicado por Otter Press Comics; y a su lado hay una copia del número 150 de Simpsons Comics, un regalo que me hizo Mauro de cuando estuvo hace poco en Nueva York; también hay una figurita parlante de Apu, que representa a una estatua dorada, de una promoción del Burger King de 2007, que encontraría en el Rastro.

Efectivamente, no gasto mucho dinero en merchandising oficial, no es algo que me obsesione (aunque sí que tengo cientos de tebeos y libros originales, claro, eso sí). Me gustan más los productos raros o a ser posible únicos de la familia amarilla, mismamente como esta caja de cerillas, que se ha convertido en una de las estrellas de mi no-colección.

1 comentario:

Richard dijo...

Que sorpresa !!!!